Inicio de sesión
logo gov.co
17 AGOSTO DE 2016
Alcaldía de
Tauramena
Tauramena Nos Une
    Alcaldía de Tauramena / Ciudadanos / Notificaciones a Terceros
    ​NOTI​FICACIONES A TERCEROS​
      
      
    Descripción
      
      
    RESPUESTA A QUEJA 51SDS 08-230.099-004.22.43
    la secretaria de desarrollo social traslada respuesta de queja anonima en lugar al punto vive punto dijital
    06/29/2022
    respuesta a peticion 49SG.06-210.099-002.22.1547
    la secretaria de gobierno da respuesta al ususrio anonimo a una queja sobre invasion a espacio publico y desorden en una licorera
    06/29/2022
    RESPUESTA 2022.00048SG 06-210.099-002.22.1501
    La Secretarìa de Gobierno traslada respuesta dada a  peticiòn de usuario anònimo, relacionada con la ubicaciòn de residuos de reciclaje y otros en zona del parque fundadores
    Junio 21 de 2022
    RESPUESTA 2022.00040SG 06-210.099-0002.22.1390
    La Secretarìa de Gobierno, traslada respuesta dada a usuario anònimo relacionada con invasiòn del espacio pùblico.
    Junio 10 de 2022
    RESPUESTA 2022.00037SDE 09-240.099-002.22.1374
    Se traslada respuesta dada por la Secretarìa de Desarrollo Econòmico a  Peticiòn cuyo asunto era una presunta afectaciòn ambiental en la vereda Yaguaros
    Junio 8 de 2022
    RESPUESTA 2022.00042SI 07 -220.099-002.22.1364
    La Secretarìa de Infraestructura, traslada respuesta a usuario anònimo, relacionada con retiro de poste de alumbrado pùblico por parte de un particular
    Junio 7 de 2022
    RESPUESTA 2022.00039SDE 09-240.099-005.22.39
    La Secretarìa de Desarrollo Econòmico traslada respuesta a usuario anonimo frente a  asunto relacionado con  contaminaciòn por mala tenencia de animales de corral en la vereda aceite alto.
    Junio 3 de 2022
    RESPUESTA 2022.00041SDE 09-240.099-005.22.37
    La Secrtetarìa de Desarrollo Econòmico traslada respuesta a Usuario Anònimo  sobre las acciones adelantadas frente el asunto informado relacionado con tala indiscriminada en la vereda El Palmar
    Junio 03 de 2022
    2022.00037 SOLICITUD AMPLIACION DE PLAZOSDE.09.240.099.001.22.1309
    La oficina minero energética informa al usuario que se tomara el plazo adicional otorgado por la ley 1755 de 2015
    Junio 3 de 2022
    RESPUESTA TICKET 2023205104B616FD 2022.00034OAP 03-202.099-002.22.1268
    Publicamos la respuesta dada por la Oficina Asesora de Planeaciòn a peticiòn relacionada con la solicitud de apertura de una vìa.
    Mayo 27 de 2022
    RESPUESTA 2022.00032SG 06-210.099-005.22.34
    Hemos recibido respuesta de la Secretarìa de Gobierno a la peticiòn de la referencia, relacionada con alteraciones a la convivencia en la vereda Aguablanca, sector El Alineadero
    mayo 20 de 2022
    RESPUESTA 2022.00033SDE09-240.099-005.22.33
    La Secretarìa de Desarrollo Econòmico, àrea de Medio Ambiente traslada respuesta frente a peticiòn relacionada con afectaciones al caño Las Labores en la vereda Chaparral
    Mayo 18 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00027SDS08-230.099-002.22.1026
    La secretarìa de Desarrollo Social, traslada la respuesta dada a usuaria anonima que solicitò intervenciòn de salud pùblica  por proliferaciòn de zancudos  y mala tenencia de pollo en la vereda Aceite Alto, sector el Guayabal
    RESPUESTA RADICADO 2022.00023SG 06-210.099-005.22.30
    La Secretarìa de Gobierno traslada respuesta dada  frente a  peticiòn  sobre  situaciòn que se esta presentando por parqueo inadecuado de buses de servicio pùblico y lavado de  de los mismos en la vìa pùblica
    Abril 25/2022
    RESPUESTA RADICADO 2022.00021 TICKET 20220328BAD859ASDE09-240.099-002.22.805
    La Secretrìa de Desarrollo Econòmico, traslada respuesta al peticiòn relacionada con la intervenciòn requerida por contaminaciòn del caño Piñalito con trazas de aceite proveniente de locaciones operadas por Geopark
    Marzo 30 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00018SG 06-210.099-005.22.26
    Se traslada respuesta a solicitud de verificaciòn de derechos de NNyA  de la vereda Cabañas
    marzo 24 de 2022
    TICKET 20220302C6085F8 DENUNCIA2022.0001SEGUIMIENTOTICKET 20220302C6085F8 DENUNCIA2022.0001SEGUIMIENTO
    Se traslada respuesta a solicitud de seguimiento a Denuncia 2022.0001
    marzo 24 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00014SDS08.230.099-005.22.22
    Se ha recibido respuesta  de oficina de Salud Pùblica sobre asunto relacionado con mala disposiciòn de productos de reciclaje
    2022/03/10
    RESPUESTA PETICION 2022.00011SG06-210.099-005.22.20
    La  Secretarìa de Gobierno traslada respuesta a peticiòn radicada en el canal  Web, sobre situacion que afecta la convivencia por mala pràctica de parqueo
    Respuesta a Solicitud en el Derecho de Petición 2021.00501OAP 03-202.099-002.22.273
    Respuesta dada por la Oficina Asesora de Planeación
    21 de Febrero de 2022
    RESPUESTA USUARIO PETICION 2022.0008SG 06-210.099-005.22.18
    La secretaría de Gobierno traslada respuesta a asunto informado por usuario anónimo con ocasión de presunta vulneración a menores de edad
    RESPUESTA PETICION 2022.0009SG06-210.099-005.22.17
    Se traslada respuesta dada por la secretaría de Gobierno  frente a la solicitud de control del espacio público
    Febrero 11 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.0006SG06-210.099-005.22.16
    Se traslada respuesta dada por la secretaría de Gobierno  frente a la solicitud de control del espacio público
    Febrero 11 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.0007
    Se publica respuesta dada por la Secretaría de Desarrollo Social, a petición  de usuario anonimo sobre mala disposición de aguas negras en el centro poblado paso cusiana
    RESPUESTA PETICION 2021.00005SG06-210.099-005.22.9
    Se publica respuesta dada por la Secretaría de _Gobierno  en trabajo articulado con la oficina asesora de planeación, ante solicitud de usuario por instalaciones en vía publica, relacionadas con establecimiento de comercio que expende bebidas
    Febrero 8 de 2021
    RESPUESTA QUEJA 2021.00186SGL04-250.099-04.21.145
    Se traslada respuesta dada por la Secretaria General a usuario anónimo que manifiesta su inconformidad con los programas de bienestar de la entidad
    diciembre 27 de 2021
    RESPUESTA QUEJA 2021.00182SGL04-250.099-004.21.146
    Se traslada respuesta dada por la Secretaría General  a usuario anónimo  que manifiesta su inconformidad por el manejo dado al programa de capacitación institucional  año 2021
    Diciembre 27 de 2021
    RESPUESTA DENUNCIA 2022.00001CI.12.099-004.22.3
    Se traslada respuesta dada por la oficina de control interno aq denuncia relacionada con presunta falsificación de documentos por parte de una servidora pública

    ENERO 20 DE 2022
    RESPUESTA RECLAMO 2022.00003SGL 04-250.099.004.22.251
    Se traslada respuesta dada por la secretaría general a reclamante anónimo que manifestó  inconformidad por presuntas actuaciones  de una servidora pública.

    ENERO 28 DE 2022
    RESPUESTA A PETICION 178SGL-04-250.099-004.21.140
    Se traslada respuesta aportada por la secretaría general a usuario anonimo, relacionado con la evaluación del desempeño.

    DICIEMBRE 22 DE 2021
    1 - 30Siguiente
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
    logo colombia.co logo gov.co
    Top