Inicio de sesión
logo gov.co
Escudo de Tauramena Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía de Tauramena, Casanare

    Alcaldía de Tauramena / Ciudadanos / Oficina Atención al Usuario

    ​Medios disponibles para la atención a la ciudadanía, por parte de la Administración Municipal de Tauramena:

    MEDIO PRESENCIAL Y TELEFÓNICO

    CORRESPONDENCIA

    Calle 5 Nro 14-34 de 7:00 am a 11:30 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, único sitio para radicar correspondencia, ​

    COMISARIA DE FAMILIA

    Calle 7ª 9-28 Barrio Palmarito, Horario de atención: 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm,​ 

    Teléfono 0986247155

    Celular 3144421518

    ​OFICINA DE ATENCION AL USUARIO

    Primer piso, Horario de atención: 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm,​ 

    ​Cel 314 442 03 17​

    ​CELULAR

    ​​​​Consulte el directorio de dependencias​

    BUZONES:​

    Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, ubicados en: 
    Centro administrativo primer y segundo piso calle 5 14-34, 
    Oficina de Atención a la Comunidad en Salud SAC en el primer piso del centro administrativo municipal, 
    Inspección Urbana de Policía,
    Oficina de  Mas Familias en Acción y Atención a Víctimas, primer piso sobre la calle 5, 
    Comisaría de Familia Calle 7ª 9-28 Barrio Palmarito,
    Sede de los programas de la Casa de la Cultura en la calle 4 7-82,
    Sede del centro Casa Vida en la Diagonal 8  con carrera 7-esquina.

    SEDE ELECTRONICA​: 

    www.tauramena-casanare.gov.co en el enlace: http://www.tauramena-casanare.gov.co/Ciudadanos/Paginas/PQRD.aspx ​ 
    Chat de 11:00 am a 12:00 m

    Correo electrónico contactenos@tauramena-casanare.gov.co, alcaldia@tauramen​a-casanare.gov.co

    Consulte el estado de su Correspondencia y PQRD nuevo!

    Consulte el estado de su Trámite​

    Correos electrónicos institucionales​

    REDES SOC​​IALES: 

    TWITTER: @Tauramenacuenta FACEBOOK: Alcaldiatauramena
    YOUTUBE: @tauramena                       INSTAGRAM: Alcaldiatauramena

    ​Preguntas Frecuentes​

    codigo_QR.jpeg

    ​​​​​Documentos Oficina ​de Atención al Usuario​​

    ​​Estimado Ciudadano:  Buscamos determinar su grado de satisfacción, con respecto al servicio prestado y al cumplimiento de sus expectativas, para así determinar oportunidades de mejoramiento en la calidad de nuestro servicio. Le agradecemos disponer de un poco de su tiempo y dar respuesta a la encuesta a través del link que le estamos enviando.  La Administración Municipal Garantía de un Buen Gobierno, le agradece su colaboración.​ Encuesta de Satisfacción​

    Correo Electrónico: contactenos@tauramena-casanare.gov.co

    Notificaciones Judiciales: notificacionjudicial@tauramena-casanare.gov.co
      
    Descripción
    expandir Clasificación : ABC del derecho de petición ‎(1)
    expandir Clasificación : Análisis de Encuestas ‎(31)
    expandir Clasificación : Buenas prácticas y lecciones aprendidas ‎(1)
    expandir Clasificación : Carta de trato digno ‎(4)
    expandir Clasificación : Informes 2016 ‎(11)
    expandir Clasificación : Informes 2017 ‎(12)
    expandir Clasificación : Informes 2018 ‎(12)
    expandir Clasificación : Informes 2019 ‎(12)
    expandir Clasificación : Informes 2020 ‎(11)
    expandir Clasificación : Informes 2021 ‎(13)
    expandir Clasificación : Informes 2022 ‎(13)
    expandir Clasificación : Informes 2023 ‎(12)
    expandir Clasificación : Informes 2024 ‎(6)
    expandir Clasificación : Respuestas de la entidad a las solicitudes de información ‎(7)