Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ARTISTAS CONFIRMADOS PARA LA XX FERIA AGROPECUARIA Y MICROEMPRESARIAL

ARTISTAS CONFIRMADOS PARA LA XX FERIA AGROPECUARIA Y MICROEMPRESARIAL

Son muchos y maravillosos artistas los que estarán con nosotros en la XX Feria Agropecuaria Y Microempresarial de Tauramena.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "Casanare EselTiempode Casaniare auramena ecéPeTRoL GEOPARK PAREX ARTISTAS Invitados Pandilla del RÍO BRAVO Fredy León -Show popular mexicano Yeison Ramos Tacuyano Gato Jiménez Leiver Jiménez Ley Jiménez Donaldo Torres Fernando Hidalgo Pregonero Mariana Tinoco Andrea Hidalgo César Figueredo Fidel Ramos Jorge Belisario Karla Fragozo José Vargas me llamo Diomedez Diaz Cacique" Diego Álvarez Adolfo Auella Camilo Cifuentes Leo Alvarez Norteño Banda Ronald Camargo Diego Álfonso Leonela Álvarez Chayane Jiménez Carraco de Oro Rafael Camargo Dominio Vallenato/ Sensación Carranguera. NOVIEMBRE XXFERIA Agropecuaria MCRDEMPRESARIALDETLRM"

Puede ser una imagen de animal y texto que dice "Casarare Casanare አக ameno ecePeTRoL $ GEOPARK PAREX lauramena SÁBADO 13 DE NOV Juzgamientos 1. GANADERÍAS TIPO CARNE RAZAS PURAS 9:00 AM GANADERÍAS TIPO 2. CARNE RAZAS PURAS DOBLE PROPÓSITO 2:00 PM 12-15 DE NOVIEMBRE XXFERIA Agropecuaria Y MICROEMPRESARIAL DE TAURAMENA"

Puede ser una imagen de caballo y texto

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto