Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AVANZA PROCESO DE EXTENSIÓN AGROPECUARIA

AVANZA PROCESO DE EXTENSIÓN AGROPECUARIA

Desde la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Tauramena, avanza positivamente el proceso de Extensión Agropecuaria desde donde se brinda asistencia técnica a pequeños y medianos productores del municipio, es el caso de la atención médica veterinaria, la aplicación de medicamentos y otros procedimientos requeridos.
    De requerir este apoyo comuníquese al 📲 311-5997423 o al correo:
    📧 esipreseragrop@gmail.com

Puede ser una imagen de 4 personas, animal, al aire libre y texto que dice "மஙக Tauramena nos une AVANZA EL PROCESO DE EXTENSIÓN AGROPECUARIA ASESORÍA TÉCNICA, SEGUIMIENTO A CADENAS PRODUCTIVAS Y ATENCIÓN A CASOS CLÍNICOS. Inscríbase al RUEA, Registro de Usuario de Extensión Agropecuaria y solicite su visita en los números: 3144420318- 3153085661 >> de la EPSEA ESI PRESERAGROP S.A.S. en la calle 12-15. Los usuarios tambien podrán acercarse las instalaciones"
    Puede ser una imagen de animal y al aire libre Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie