Inicio de sesión
logo gov.co
17 AGOSTO DE 2016
Alcaldía de
Tauramena
Tauramena Nos Une
    Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conmemoración del Día Mundial de toma de conciencia contra el maltrato de las personas mayores

    Conmemoración del Día Mundial de toma de conciencia contra el maltrato de las personas mayores

    Desde la 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿í𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 y el 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗗í𝗮, 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗩𝗶𝗱a, nos unimos el pasado 15 de junio, a la conmemoración del “𝗗í𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗹𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀” establecido por la Organización de Naciones Unidas, ONU, como estrategia de sensibilización social sobre esta problemática silenciosa que afecta a miles de personas el mundo.
    Existen diversas formas de abuso a los adultos mayores, físicos, sexuales, psicológicos, financieros, así como el abandono, la negligencia entre otros.

    Por eso en Tauramena trabajamos para erradicar cualquier forma de maltrato y promover el bienestar y la integridad de esta población.

    ​​