Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cooperación Internacional Aprobada

Cooperación Internacional Aprobada

Hoy el Alcalde Tele Amaya y su equipo de trabajo en pleno, celebran la aprobación oficial por parte de la “Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia” para proyectos de emprendimiento, mejoramiento de calidad de vida y generación de agua en Tauramena.
    Luego de varias mesas de trabajo, gestiones y entrevistas en cabeza del alcalde y la Secretaría De Desarrollo Económico con el acompañamiento y respaldo permanente de la Federacion Nacional De Departamentos y la Gobernación De Casanare es seleccionado nuestro municipio para esta cooperación cuyo alcance, impacto y paso a paso, estaremos socializando a toda la ciudadanía.