Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ELECCIONES DE LOS CONSEJOS DE JUVENTUD 2021.

ELECCIONES DE LOS CONSEJOS DE JUVENTUD 2021.

El alcalde Tele Amaya, el secretario de Desarrollo Social, Rosendo Gonzales, la secretaria de Gobierno, Gina Alexandra Moreno, el presidente del Concejo Tauramena Jaime Gutiérrez, la Referente de Juventud, Juliana Reina, la Registradora Municipal, Avicena Bolívar y los delegados departamentales de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia, Diego Alexander García y Laura Catalina Cubides,
    se encuentran a esta hora en la mesa denominada Joven Elige Joven, proceso informativo y participativo de las Elecciones De Los Consejos De Juventud 2021.
    Una oportunidad de interlocución y concertación que será una realidad por primera vez en nuestro país y que permitirá a los jóvenes hacer parte de las agendas de la juventud desde las diferentes escenarios políticos y administrativos.

logo colombia.co logo gov.co