Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE EQUIPOS BIOMEDICOS A LA ESE HOSPITAL LOCAL DE TAURAMENA

ENTREGA DE EQUIPOS BIOMEDICOS A LA ESE HOSPITAL LOCAL DE TAURAMENA

​El alcalde Tele Amaya, la gerente del Hospital Local De Tauramena Milayev González y directivos encargados de la empresa Ecopetrol, mediante una transmisión en vivo por el Facebook de la alcaldía, llevó a cabo la entrega de más de 500 millones de pesos en equipos biomédicos para la entidad de salud.

49 equipos entre camillas, monitores, sillas, elementos de protección personal para el cuerpo médico y colaboradores de la Ese Hospital Local de Tauramena, suman concretamente $517.000.000 millones de pesos en esta entrega.

También se han entregado dos ambulancias con todos los elementos esenciales para su funcionamiento, el Alcalde Tele Amaya se compromete a, en estos 4 años de gobierno trabajar por dejar un hospital fortalecido para Tauramena.

https://fb.watch/3LLdaHcuz5/ <------- Para ver toda la entrega puede consultar este link