Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Gobernador Salomon Sanabria sostuvo reunión con el Alcalde Tele Amaya para hablar de la Planta de Beneficio Animal

El Gobernador Salomón Sanabria sostuvo reunión en la mañana de hoy, con el alcalde Tele Amaya, para definir la entrega en concesión de la 𝗣𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹 (𝗣𝗕𝗔), después de haberse descartado otras opciones como la posibilidad de operarla como economía mixta.
    Se realizarán estudios técnicos y el proceso en el Concejo de Tauramena para que en máximo dos meses, esté definida la hoja de ruta que permita la puesta en marcha de nuestra PBA.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
    logo colombia.co logo gov.co