Inicio de sesi贸n
Escudo de Tauramena Presidencia de la Rep煤blica de Colombia

Alcald铆a de Tauramena, Casanare

Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / H饾椉饾椇饾棽饾椈饾棶饾椃饾棽 饾棶 饾棗饾椉饾椈 饾棗饾棶饾棿饾椉饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棟饾椂饾椇é饾椈饾棽饾槆 饾棨饾槀饾棽饾槂饾棽饾棻饾椉

H饾椉饾椇饾棽饾椈饾棶饾椃饾棽 饾棶 饾棗饾椉饾椈 饾棗饾棶饾棿饾椉饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棟饾椂饾椇茅饾椈饾棽饾槆 饾棨饾槀饾棽饾槂饾棽饾棻饾椉

鈥婨l d铆a de hoy el equipo del Centro Integral Ocupacional Cio, rindi贸 un sincero 𝗵𝗼𝗺𝗲𝗻𝗮𝗷𝗲 𝗮 𝗗𝗼𝗻 𝗗𝗮𝗴𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗝𝗶𝗺茅𝗻𝗲𝘇 𝗤𝘂𝗲𝘃𝗲𝗱𝗼, l铆der natural de la poblaci贸n con discapacidad. Don Dagoberto emprendi贸 diversas luchas que lo llevaron a conformar el comit茅 de discapacidad, posteriormente fund贸 la asociaci贸n Aspafanadt, con la que gestion贸 diversos convenios, y ejerci贸 como Concejal del Municipio en el periodo 2008 鈥 2011. A Don Dagoberto y a su familia, hoy por medio de este sencillo acto, les rendimos homenaje y damos un profundo agradecimiento, pues valoramos infinitamente cada una sus acciones en favor de esta poblaci贸n vulnerable.