Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / IMPORTANTE EVENTO REACTIVACIÓN ECONÓMICA

IMPORTANTE EVENTO REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Desde la Administración Municipal en cabeza del alcalde Tele Amaya, se invita cordialmente a los empresarios del municipio, a participar en el evento de relacionamiento empresarial para la reactivación económica, en el que los empresarios locales podrán ofrecer sus bienes y servicios a la empresa ECOPETROL S.A y a sus aliados.

Fecha: Martes 26 de octubre de 2021
    Hora: 08:00 a.m.
    Lugar: Auditorio Néstor Reina

Quien desee participar en el evento, debe estar inscrito previamente, y lo puede hacer a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe6ucp-5iL-NBXhQ…/viewform…
    El link estará habilitado hasta el 21 de octubre de 2021 y allí encontrará los sectores invitados.

logo colombia.co logo gov.co