Inicio de sesi贸n
Escudo de Tauramena Presidencia de la Rep煤blica de Colombia

Alcald铆a de Tauramena, Casanare

Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lanzamiento del 饾棧饾椏饾椉饾棿饾椏饾棶饾椇饾棶 饾棻饾棽 饾棓饾榿饾棽饾椈饾棸饾椂ó饾椈 饾棧饾椏饾椂饾椇饾棶饾椏饾椂饾棶 饾棽饾椈 饾棪饾棶饾椆饾槀饾棻, 饾棓饾棧饾棪
    mesa de trabajo con personas sentadas y en el medio el se帽or alcalde

Lanzamiento del 饾棧饾椏饾椉饾棿饾椏饾棶饾椇饾棶 饾棻饾棽 饾棓饾榿饾棽饾椈饾棸饾椂贸饾椈 饾棧饾椏饾椂饾椇饾棶饾椏饾椂饾棶 饾棽饾椈 饾棪饾棶饾椆饾槀饾棻, 饾棓饾棧饾棪

El Alcalde Javier Augusto Alvarez Alfonso dirigi贸 el lanzamiento del 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶贸𝗻 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱, 𝗔𝗣𝗦, del Ministerio de Salud y Protecci贸n Social, de la mano de la Gerente de la Ese Hospital Local de Tauramena, Milayev Gonz谩lez y del Secretario de Desarrollo Social, William Abril.
    Nueve equipos conformados por m茅dicos,🩺👩鈥嶁殨锔psic贸logos, nutricionistas🧑鈥嶁殨锔, fisioterapeutas, odont贸logos, auxiliares y profesionales de enfermer铆a, m谩s de 76 profesionales que llegar谩n con sus servicios a cada rinc贸n de nuestro municipio.
    El Alcalde, reiter贸 su agradecimiento al Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Gustavo Petro, por la implementaci贸n y puesta en marcha de este programa, que tiene una inversi贸n de m谩s de 2.600 millones de pesos para su operaci贸n, y que va de la mano con las proyecciones del Plan de Desarrollo de Tauramena 2024-2027.
    Igualmente el primer mandatario, hizo un llamado a la ciudadan铆a a recibir positivamente a los equipos de APS, que estar谩n llegando casa a casa en barrios y veredas, facilitando un 贸ptima prestaci贸n de los servicios de salud.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto Puede ser una imagen de 12 personas y texto que dice "HOSPITAL LOCAL DE TAURAMENA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO Hospital Local de de Tauramena Empresa Social de del Estado 喔∴釜喔⑧箟喔" Puede ser una imagen de una o varias personas, personas estudiando y texto
    Puede ser una imagen de 11 personas y texto