Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / REUNION PARA EL DESARROLLO COMERCIAL Y EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO

REUNION PARA EL DESARROLLO COMERCIAL Y EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO

​El Alcalde Tele Amaya sostuvo hoy una importante reunión con los miembros de la Alianza Para El Desarrollo Comercial Y Empresarial del municipio de Tauramena, que reúne más de 50 empresas locales que pretenden trabajar de forma unificada y articulada con diferentes sectores.

En esta reunión se trataron temas como el reconocimiento oficial a esta agremiación, su participación en el comité de hidrocarburos, el apoyo y la defensa de sus garantías en los temas contractuales referentes a la doble Calzada Villavicencio-Yopal, entre otros.

Mesas de trabajo fundamentales que sin duda redundarán en el beneficio y desarrollo empresarial y comercial de los taurameneros.